Notas


Cobreloa se ubica segundo en el Clausura tras derrotar a Wanderers

Archivo | www.mundoloino.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cobreloa derrotó este domingo por la cuenta mínima a Santiago Wanderers en Calama y alcanzó el segundo puesto en la fase regular del Torneo de Clausura 2011, tras la 15° fecha.

El conjunto loíno giró a cuenta del gol anotado por el argentino Nicolás Trecco a los 9 minutos, para la algarabía de los 4 mil espectadores que llegaron al Estadio Municipal.

Con este resultado, Cobreloa alcanzó 28 puntos y es segundo del Clausura por sobre Audax Italiano por diferencia de goles (+9 contra +8) y jugará playoffs por cierto.

De paso, el equipo de Nelson Acosta se salvó de cualquier peligro de descenso, pues llegó a 463 unidades en la tabla acumulada y le sacó 10 precisamente al ‘Decano’, que está en zona de liguilla de promoción, a falta de dos jornadas para el final (en el Clausura el conjunto de Héctor Robles está 13° con 17).

Para la 16° y penúltima fecha de la fase regular, Cobreloa visitará a La Serena, mientras que Wanderers tendrá un duro pleito como local ante O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados