Notas


Tigres con Mancilla cerró fase regular en México con victoria sobre Puebla

Héctor Mancilla | tigres.com.mx
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tigres UANL, con el delantero chileno Héctor Mancilla titular por 70 minutos, cerró con una victoria 1-0 sobre Puebla como visita la fase regular del Torneo Apertura 2011 en México.

El equipo del purranquino giró a cuenta de un gol de cabeza anotado por Jesús Alberto Dueñas (27′), en un pleito donde el ariete fue reemplazado por Alan Pulido (70′), cumpliendo una correcta actuación.

Con este resultado, Tigres remató en el tercer puesto con 28 puntos, terminadas las 17 fechas, mientras que Puebla no pudo acceder a playoffs al rematar 12° con 22 unidades.

Ahora Mancilla y su equipo se preparan con miras a la ‘fiesta grande’, donde jugará ante Pachuca los cuartos de final a partir del 16 de noviembre, tras el receso por la fecha FIFA.

Los otros duelos serán disputados por el superlíder Chivas ante Querétaro, por Cruz Azul (Waldo Ponce y Hugo Droguett) ante Morelia y Santos Laguna contra Jaguares de Chiapas (Ismael Fuentes).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados