Escasa nubosidad variando a nublado y una temperatura máxima de 31 grados se esperan para este domingo en la capital, según pronostica la Dirección Meteorológica.

Desde la Región de Coquimbo al norte del país, la costa variará de nublado a despejado, mientras que el interior estará despejado.

La Región de Valparaíso, presentará nubosidad parcial en la costa y el interior variará de escasa nubosidad a nublado al final del día.

Las regiones Metropolitana y O’Higgins, variarán de escasa nubosidad a nublado al final del día, además se esperan altas temperaturas en los valles.

Entre las regiones de El Maule y Los Ríos, predominará el cielo nuboso con chubascos en la tarde en el sector sur de Los Ríos.

Desde la Región de Los Lagos al sur del país habrá abundante nubosidad con precipitaciones de variada intensidad. Además, se espera viento de hasta 60 km/h en la Región de Magallanes.

Isla de Pascua presentará cielo nublado, ocasionalmente nubosidad parcial y chubascos. El Archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado. La Península Antártica estará cubierta con lluvia y niebla al final del día.