Notas


Realizan foro sobre Derechos Humanos en Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Freder en conjunto a Servicio País justicia y presos políticos y torturados durante el periodo de dictadura en nuestro país, se reunieron en las instalaciones del Museo Interactivo de Osorno, para realizar un foro denominado, “por los derechos humanos en Osorno”.

La actividad contó con la exposición de Claudio Rivera, encargado del Servicio País Justicia y el sacerdote Bernardo, quien en esos años fue el encargado de la Vicaria de la solidaridad en Osorno.

Estos, durante por más de dos horas, participaron de esta actividad la cual contó con la participación de unas 50 personas.

Angélica Pacheco, una de las organizadoras de este foro, comentó la necesidad de reestructurar y recopilar la historia de Osorno, especialmente en el periodo de dictadura y plasmar, cómo ellos se organizaron para poder salir de esta época.

También durante la jornada, se trataron temas como la participación de la Iglesia y los medios de comunicación, durante este periodo en Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados