Notas


Prensa griega señala que Papandreu propuso reunirse con líder de la oposición

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El primer ministro griego, Giorgos Papandreu, propuso un encuentro este domingo con el líder de la oposición conservadora, Antonis Samaras, en la residencia del presidente Carolos Papulias, que podría desbloquear el acuerdo sobre un gobierno de coalición, según la televisión pública Net.

La televisión citó informaciones de los servicios de Papandreu sobre esa propuesta, e indicó que fuentes cercanas a Samaras dieron a entender que la iniciativa abriría la puerta a un acuerdo.

El gobierno de Papandreu y la oposición conservadora de Samaras libraron un cruce de declaraciones en las horas previas.

Respondiendo a la exigencia de Samaras de que Papandreu dimita antes de la formación de un nuevo ejecutivo, el gobierno excluyó la renuncia del primer ministro mientras no haya un “acuerdo entre partidos” para formar un gabinete de coalición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados