Notas


PDI de Valparaíso detiene a mujer que se hacía pasar por psicóloga para estafar a adultos mayores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de la Brigada de Delitos Económicos de la PDI de Valparaíso detuvo a una mujer de 26 años de edad, quien se hacia pasar por psicóloga de nacionalidad argentina.

Según el subprefecto de la citada brigada, Antonio Milessi, la detenida concurría a los locales comerciales con el fin de ubicar a adultos mayores, a quienes les señalaba que ella trabajaba en el Hospital Naval de Viña del Mar.

Milessi sostuvo que al llegar a las viviendas de sus víctimas robaba dinero y especies de valor.

Al efectuar el control de identidad, los efectivos de la PDI corroboraron que la detenida es chilena, nacida en Talcahuano en el año 1946 y que, además, tenía antecedentes policiales por los delitos de hurto y hurto simple.

La mujer fue pasada a control de detención en el Juzgado de Garantía de Valparaíso por la flagrancia en los delitos de Hurto Simple, Ocultamiento de Identidad, Ejercicio Ilegal de la Profesión y Estafa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados