Notas


Palmeiras cae 0-2 ante Curitiba y queda en el 13° puesto del Brasileirao

archivo | palmeiras.com.br
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palmeiras, sin el suspendido volante chileno Jorge Valdivia, cayó este domingo por 0-2 como local ante Curitiba, y quedó en un postrero 13° puesto en el Campeonato Brasileño.

En duelo por la 33° jornada, el ‘Verdao’ plasmó otra decepcionante actuación en el estadio Arena Barueri y perdió con tantos de Davi (22′) y Leonardo (56′).

El resultado dejó al cuadro de Luiz Felipe Scolari en el 13° casillero con 41 puntos, muy lejos de los objetivos planteados a principio de temporada: El título y clasificar a Copa Libertadores.

Palmeiras, por ahora, estaría solo asegurando un cupo en la Copa Sudamericana 2012, pero está a dos unidades de salir de esa zona.

Jorge Valdivia, en tanto, se sumará en las próximas horas a la concentración de la selección nacional que enfrentará a Uruguay en Montevideo y Paraguay en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados