Notas


Moto2: Pirro se lleva el Gran Premio de la Comunidad Valenciana

M. Pirro en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El italiano Michele Pirro (Moriwaki), en Moto2, ganó este domingo el Gran Premio de motociclismo de la Comunidad Valenciana, la 17ª y última prueba del Mundial-2011, al superar al finlandés Mika Kallio y al suizo Dominique Aergerter, ambos con Suter.

El italiano consiguió este fin de semana la primera ‘pole position’ de su carrera y su primera victoria en Moto2.

El alemán Stefan Bradl (Kalex), que se había coronado campeón del mundo el sábado después de que el español Marc Márquez (Suter) abandonara, no pudo terminar la carrera este domingo tras caer en la cuarta vuelta, cuando iba sexto.

Por su parte el japonés Yuki Takahashi se salió de la pista cuando era líder aunque quedó ileso, una caída que permitió a Pirro ponerse líder y mantener la cabeza hasta el final de la carrera.

Un grupo de cinco pilotos formado por Pirro, el finlandés Mika Kallio, el colombiano Santi Hernández, el suizo Aegerter y el belga Xavier Simeon dominaron gran parte de la carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados