Notas


Millonarias pérdidas dejó incendio de empresa de maderas Iberia en San Pedro de la Paz

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Perdidas millonarias dejó un incendio en la empresa de Maderas Iberia en el sector de Michaihue, en San Pedro de la Paz. El siniestro se produjo en unas bodega que contenía cámaras de secado de maderas.

Un incendio afectó a la empresa de Maderas Iberia, ubicada en avenida Michaihue a la altura del 120, en la comuna de San Pedro de la Paz, el siniestro se habría generado producto de las altas temperaturas que registran las cámaras de secado de madera, las cuales, además contienen aceite.

Según los trabajadores, ellos trataron de apagar el fuego en primera instancia, pero producto de la magnitud que alcanzaron las llamas tuvo que concurrir Bomberos hasta el lugar. El comandante del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de la Paz, Braulio Castro se refirió a los hechos.

Al incendió concurrió personal de ocho compañías de bomberos, provenientes de Concepción, Coronel, Hualpén y San Pedro de la Paz, acudiendo alrededor de 100 voluntarios hasta el lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados