Notas


Incendio destruye completamente fábrica Ingemac en San Pedro de Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasada la medianoche de este domingo, se desató un incendio en la fábrica Ingemac, ubicada en el paradero 18 de San Pedro en Quillota, siniestro que significó la pérdida total del inmueble.

La empresa se encontraba sin trabajadores ni guardias en el interior, por lo que no hubo víctimas fatales que lamentar, sin embargo, las pérdidas fueron avaluadas en 80 millones de pesos, según comentó a La Radio la Capitán Mylena Álvarez, de la cuarta comisaría de Quillota

Las causas del siniestro están siendo investigadas, manteniéndose como antecedente que el recinto había sido prestado a personal de la empresa durante la tarde para la realización de una actividad.

Hasta el lugar llegó Bomberos de Calera, La Cruz, Quillota, Limache y Viña del Mar, quienes lograron controlar las llamas.

Cabe señalar que Ingemac es una fábrica dedicada a la elaboración de productos para la agricultura y la industria, por lo que no se descarta que la presencia de químicos y solventes haya favorecido la rápida expansión de las llamas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados