Una persona resultó con el 50% de su cuerpo quemado y con compromiso en sus vias respitatorias, luego de que el segundo piso de su vivienda se incendiaria. El fuego se habría iniciado tras una discusión familiar.

Samuel Soto Rosas de 53 años fue trasladado al Hospital de Puerto Montt, luego que fuera afectado por el fuego ocurrido en la vivienda ubicada en el cruce entre Avenida La Cruz con Pasaje 5, en la Ampliación Padre Hurtado.

Según información recabada por La Radio, luego de una discusión de índole doméstico, Soto Rosas se encerró en una pieza y le prendió fuego. Una vez que esta situación creció, él saltó desde el segundo piso hasta el nivel de calle.

En el centro se comprobó, a través de un scanner, que tenía 47% de su cuerpo quemado y sus vías respiratorias comprometidas.

Según información entregada a La Radio, Soto Rosas fue derivado a la UCI, donde se encuentra conectado a un respirador artificial.

Al interior del hospital aún se está revisando la posibilidad de trasladarlo a Santiago, específicamente, a un centro especializado en tratar este tipo de lesiones.