Como Samuel Méndez Cáceres de 62 años de edad, fue identificado el hombre que la madrugada de este domingo murió calcinado, luego que la mediagua en la que pernoctaba ardiera completamente en llamas.

La modesta casa habitación signada con el número 0465, estaba ubicada en el pasaje 31 – Higuerillas de la población Aguas Negras.

El capitán de Bomberos a cargo de la extinción del incendio, confirmó que la vivienda de material ligero no poseía suministro eléctrico y tampoco agua potable, por lo que a primera vista, se descartaría la hipótesis de un recalentamiento de conductores eléctricos, según indicó.

En tanto, Luis Antonio Parraguez, vecino de la víctima, señaló que este había llegado a su domicilio a las 23 hrs. Más adelante agregó que el hombre de 62 años, bebía alcohol habitualmente y que incluso debía almorzar en una institución benéfica, debido a la situación de indigencia en la que se mantenía.

Por instrucción del fiscal jefe de Curicó, Andrés Gaete, el departamento técnico de investigación de incendios del cuerpo de Bomberos y un equipo del LABOCAR de Carabineros de Chile con sede en Talca, trabajaban en el lugar para determinar la causa de siniestro que terminó con la vida del desafortunado hombre.