Notas


Guitarrista de Black Sabbath habla sobre nuevo material y futuro musical

Tony Iommi | oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El guitarrista de la legendaria banda que vio crecer a Ozzy Osbourne y que acompañó a generaciones de rockeros, Tony Iommi, anunció una noticia que nuevamente dio paso a rumores entre los medios especializados, señalando que ya tiene listo nuevo material para editar algún trabajo musical y abriendo -otra vez- la posibilidad de una reunión con los miembros originales de Black Sabbath.

Iommi conversó en el programa VH1 Radio Network, donde además de comentar sobre la carrera musical de Black Sabbath y hablar de su mas reciente autobiografía titulada “Iron Man: My Journey Through Heaven And Hell With Black Sabbath”, señaló que ha estado escribiendo todo este tiempo y que tiene “un montón de material” que ha trabajado en su estudio casero, donde se le han ocurrido varias ideas que planea usar.

Asimismo, durante la presentación de su autobiografía, dio a conocer que ha hecho “algunas cosas con Ian Gillian de Deep Purple”, agregando que le gustaría realizar un proyecto o un disco con el vocalista.

Ante esto medios como Metal Hammer o Blabbermouth comenzaron a sugerir de inmediato una reunión del grupo, sin embargo esto mismo fue desmentido hace pocas semanas por el mismo Iommi, luego de una publicación en el Birmingham Post que comentaba sobre un nuevo disco de la agrupación con la presencia de los miembros originales.

Si bien en el último año han sido varias las declaraciones del mismo Iommi las que han desencadenado estos rumores, lo que queda claro es que el guitarrista sigue constantemente mostrando la intención de reflotar a la mítica banda que dio inicio a un movimiento musical que llegó para quedarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados