En este capítulo de “Deportes Más Que Fútbol”, el esquiador náutico Felipe Miranda y la hockista en césped Christine Fingerhuth, dos medallistas de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, contaron sus vivencias en la justa mexicana.

El especialista acuático destacó la ayuda que va creciendo por parte del Comité Olímpico Chileno y otros organismos, aunque destacó que el factor familiar sigue siendo importante en este ámbito.

Además, ambos narraron lo que viene en sus disciplinas. Miranda, ganador de una plata y dos bronces en México, explicó que se preparará para copas mundiales y los Juegos de Playa de Ecuador de fin de año, Fingerhuth, seleccionada de las “Diablas” ganadoras del bronce en su tercer intento panamericano, afirmó que la meta son los preolímpicos de hockey césped que aún no tienen fecha ni lugar, aunque ya trascendió que Chile está pujando por ser sede.

Tras los Panamericanos, “Deportes Más Que Fútbol” regresa con dos exponentes del medallero record en Guadalajara. Ésta fue la conversación de todas los fines de semana con Jorge Hevia en Bío-Bío Deportes.

Deporte Más Que Fútbol – Parte 1

Deporte Más Que Fútbol – Parte 2