El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en el Río Coñaripe, en la Región de Los Ríos. La mujer era buscada hace dos días por personal de Bomberos y Carabineros de la comuna de Panguipulli.

El hallazgo de la víctima, identificada como Jésica Núñez Flores de 30 años que era buscada desde el sábado, fue realizado por personal de Carabineros, quienes con la ayuda de Bomberos y los mismos vecinos lograron divisar el cuerpo flotando en el Río Coñaripe.

Según antecedentes de personal uniformado, la última vez que se vio con vida a la malograda mujer -que sufría una profunda depresión- fue en el sector de La Misión, desde donde se perdió su paradero, lo que obligó a su madre a interponer una denuncia por presunta desgracia, iniciándose de inmediato una intensa búsqueda en la zona.

La noticia del hallazgo fue comunicado al Ministerio Público, donde el Fiscal de turno ordenó a la Brigada de Homicidios de la PDI constituirse en el lugar para periciar el cuerpo. Luego, el Servicio Médico Legal lo trasladó hasta Valdivia.