Notas


El Real Madrid se impone por goleada (7-1) al Osasuna en la liga española

www.realmadrid.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid, líder de la clasificación, se impuso este domingo en la 11ª jornada de la liga española al Osasuna por una goleada 7-1, con un triplete de Cristiano Ronaldo (23, 54 penal y 58), un doblete de Karim Benzema (63, 81) y goles de Gonzalo Higuaín (40) y Pepe (34).

Con esta victoria, en un encuentro que se disputaba por primera vez por la mañana según los nuevos horarios del campeonato español, el Real Madrid refuerza su liderato con cuatro puntos más que el Barcelona, que este domingo se enfrenta al Athletic de Bilbao de Marcelo Bielsa.

El Osasuna, ahora octavo, logró un tanto gracias al senegalés Ibrahima Baldé (31) pero sufrió de la pérdida de Eneko Satrustegui, que salió en el minuto 54 tras dos tarjetas rojas cuando el marcador ya estaba 5-1.

El equipo navarro llegaba al Santiago Bernábeu con nueve jugadores lesionados pero sumaba tres victorias seguidas, la última contra el Levante (2-0) el pasado fin de semana.

El sábado el Valencia se impuso en campo del Levante por 2-0, en el derbi de la ciudad, y se colocó en tercera posición, mientras que el Sevilla empató en el campo del Mallorca (0-0) y sigue quinto con 18 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados