Notas


Diputado (UDI) Hernández confía en que esta semana se logre acuerdo en educación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la profunda convicción que esta puede ser una semana clave para lograr acuerdos que pongan fin al conflicto estudiantil con la discusión sobre la partida presupuestaria para educación en el parlamento, se mostró el diputado UDI por la zona, Javier Hernández.

El parlamentario manifestó que están dadas todas las condiciones para lograr importantes acuerdos con la concertación.

Hernández señaló que tampoco se debe dejar de lado a los estudiantes ya que no se puede desmerecer la acción que ellos han realizado durante estos meses de movilizaciones. Aunque el mismo presidente de la República, Sebastián Piñera se ha referido a que es muy difícil obtener acuerdos con ellos por ello se optó por la vía parlamentaria.

Finalmente, Hernández enfatizó en que para lograr acuerdos se debe aumentar el presupuesto y así buscar el camino para llegar al 60 por ciento de las becas de gratuidad a los alumnos que están en la educación superior.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados