Notas


Detienen a entrenador de boxeador osornino en operación para desbaratar banda de tráfico de cocaína

Osorno | Javier Neira (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un duro golpe al narcotráfico asestó la Policía de Investigaciones de Osorno que, en un trabajo conjunto a su par de Santiago, detuvieron en ambas ciudades a 6 personas involucradas en una red de contrabando de cocaína.

La operación, que era llevada a cabo desde hace 3 meses, culminó con tres detenidos en Osorno e igual número en Santiago, entre ciudadanos chilenos y colombianos, quienes fueron trasladados hasta la Región de Los Lagos para ser sometidos a los controles respectivos previos a su formalización.

Las detenciones cobran relevancia local, toda vez que entre los detenidos se encuentra el entrenador de un reconocido boxeador osornino del Club México, cuya identidad será entregada oficialmente por las autoridades durante el transcurso del domingo, al igual que del resto de los detenidos.

Trascendió también que entre los detenidos en Santiago se encuentra una mujer de entre 20 a 25 años de edad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados