Notas


Brighton de Jara se acerca a puestos de ascenso con triunfo sobre Barnsley

archivo | West Bromwich Albion
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Brighton, sin el seleccionado chileno Gonzalo Jara, se acercó a los puestos de ascenso tras derrotar 2-0 a Barnsley como local, por la 16° fecha de la Championship League o Segunda división inglesa.

El equipo del uruguayo Gustavo Poyet se impuso con tantos de Gordon Greer (44′) y Ryan Harley (57′) para permitir a su equipo llegar a 23 puntos, a sólo dos de los puestos de liguilla.

En cambio, Birmingham sin Jean Beuasejour cayó 0-1 como visita ante Reading, con solitaria anotación de Noel Hunt (57′), por lo cual está 13° con 21 unidades.

Para la próxima fecha, que se disputará tras el receso eliminatorio, Brighton visitará a Southampton y Birmingham recibirá a Peterborough United, ambos pleitos el 19 de noviembre.

Recordar que Jara y Beausejour están convocados por el seleccionador nacional Claudio Borghi para los partidos ante Uruguay y Perú, a disputarse el 11 y 15 de noviembre, respectivamente, por las fechas 3 y 4 de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados