Notas


Bomberos habría grabado “aparición” de estudiante desaparecido en Hualpén

Ramuntcho (Archivo | V.C.F. en Flickr (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aparición de un video podría ser clave para conocer detalles del paradero de Gonzalo Rivera, joven que desapareció hace 7 días en el sector de Ramuntcho en la comuna de Hualpén.

La grabación realizada por Bomberos de Hualpén, muestra la figura de un joven mirando hacia el acantilado donde, posteriormente, se encontró la mochila del joven

Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Hualpén, grabaron los trabajos de búsqueda, al día siguiente que se perdiera el rastro de Gonzalo. Una vez que volvieron a la compañía revisaron el video y se percataron de la aparición de la figura de un joven, que se encontraba en un lugar del sendero mirando hacia un acantilado y que usaba la misma ropa que tenía Gonzalo Rivera cuando se extravió

El padre del alumno de cuarto medio del Colegio Brasil de Concepción, José Rivera, confirmó la existencia del video y señaló que él observó la grabación.

Para Hugo Mazuelas, productor del programa Umbrales de Canal 9 Regional, el fenómeno que se visualiza en esta grabación tiene que ver con un mensaje personal de Gonzalo a su Familia

La Fiscalía incautó el video, que no ha sido mostrado públicamente, para realizar las pericias legales y concentró la búsqueda en el punto donde aparecía la figura. Así, se dió con una caverna submarina. En el interior, recuperaron una mochila, ropa y una zapatilla que los padres reconocieron como de su hijo.

ACTUALIZACIÓN (lunes 13:30 horas)

El comandante César Sepúlveda, del Cuerpo de Bomberos de Hualpén, confirmó que junto a sus compañeros revisó el video y aparece la imagen de una persona en las cercanías del lugar del hallazgo de las prendas. “Es extraño, podríamos decir a lo mejor paranormal”, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados