Notas


Amigos de fallecido sacerdote Miguel Wodward se manifestaron contra Buque Escuela Esmeralda

Buque Escuela Esmeralda | F. Ovalle (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grupo de amigos de Miguel Woodward, sacerdote asesinado en el buque Escuela Esmeralda en 1973, protestaron en el muelle Pratt de Valparaíso encontra de la Armada de Chile y el arribo del navío de guerra.

Esto inspirado debido a los últimos acontecimientos que se han producido en el caso de la desaparición del religioso a bordo del buque.

Cabe destacar que en julio de este año quedaron absueltos 19 ex marinos procesados por la desaparición y la muerte de Wodward, pues la Corte de Apelaciones de Valparaíso consideró que no existían antecedentes para acreditar la participación de los unifomados de la Armada en el crimen del sacerdote.

Por otra parte, en el Molo de Abrigo se viven escenas de profunda emoción por parte de los familiares de la dotación, quienes debieron esperar 6 meses para que volvieran a Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados