El Alcalde de Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, expresó su molestia ante el estado de destrucción en que la empresa Entel ha dejado las vias del centro de la ciudad.

El jefe comunal expresó que le parece increible que una empresa con la capacidad económica que tiene Entel, mande a una empresa constructora a hacer ciertos trabajos, a los cuales él se opone, porque la empresa contratada no tiene las baldosas adecuadas para inslarlas en las calles que han destrozado.

Quinteros agregó que esta empresa constructora está actuando en forma contraria a la idea que persigue el municipio de construir una ciudad más amable.

El edil señaló que el municipio no otrogará nuevos permisos para la realización de obras que alteren las vias públicas a ningún tipo de empresas mientras Entel y la empresa a cargo de las obras no repongan en su totalidad las veredas destruidas.

Por úlimo Quinteros señaló que estos trabajos representan un peligro público para las personas y sobre todos los adultos mayores, pues no se puede caminar seguro con las veredas destrozadas.