Notas


Valparaíso: Error en convocatoria frustra marcha familiar en apoyo a movimiento estudiantil

Plaza Sotomayor | Adriana Gutierrez (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras distintos problemas de coordinación en el horario fijado para la marcha familiar de hoy en Valparaíso, una baja cantidad de estudiantes llegó hasta Plaza Sotomayor para apoyar las demandas estudiantiles.

La marcha -que no se concretó- fue autorizada por la Gobernación de las 14 a 16 hrs. Sin embargo, las Federaciones de Estudiantes de la Región de Valparaíso convocaron a través de su página, a las 15 y a las 17 hrs.

Así lo manifestó, el Presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María, Pablo Ramírez, quien se refirió a la frustrada marcha.

Esta descoordinación en la organización de la marcha, provocó descontento por parte de los asistentes que sí querían manifestarse.

Sin embargo, los dirigentes estudiantiles sostienen que este inconveniente no tiene porqué afectar la convocatoria hecha para el próximo miércoles con el objetivo de solicitar mayor participación dentro del debate presupuestario 2012.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados