El hecho ocurrió alrededor de las 02:37 horas de la madrugada a la altura del kilómetro 75 de la ruta F30-E, que une a Concón y los balnearios de la zona norte de Viña del Mar, donde un móvil colisionó con un camión dejando como saldo una persona muerta.

Según información entregada por el mayor de Carabineros Jorge Villarroel, el conductor del vehículo menor, identificado como Hernán Rojas Molina de 47 años con domicilio en Zapallar, perdió la vida luego de colisionar frontalmente contra un camión que se dirigía desde Concón hacia Quintero transportando planchas de cobre.

Mientras tanto el acompañante del fallecido, identificado como Roberto Gonzales Pinto de 48 años, resultó con heridas y fue trasladado hasta el hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.

Bomberos y Carabineros llegaron hasta el lugar, suspendiendo temporalmente el tránsito mientras se realizaban las labores de rescate y despeje de la vía.

Asimismo, personal de la SIAT comenzó las diligencias indagatorias para determinar las circunstancias en que se produjo el accidente.