Notas


Tomas Berdych, sexto jugador clasificado para el Masters de Londres

Tomás Berdych | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El checo Tomas Berdych se convirtió este sábado en el sexto jugador en clasificarse para el Masters de tenis, que disputarán los 8 mejores clasificados del mundo entre el 20 y el 27 de noviembre en Londres, anunció en esta jornada la ATP.

Berdych se benefició de la derrota del argentino Juan Martín Del Potro, actual 10º de la clasificación, en las semifinales del torneo de Valencia.

De esta manera, el checo se añade a la lista que por el momento integran el serbio Novak Djokovic, el español Rafael Nadal, el británico Andy Murray, Roger Federer y el también español David Ferrer.

El francés Jo-Wilfried Tsonga y el estadounidense Mardy Fish están bien ubicados para lograr las dos plazas restantes, dado que quien por ahora está noveno y es el primer suplente, el español Nicolás Almagro, tendría que llegar a la final de París-Bercy, la semana próxima, para poder superarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados