Notas


Puzzle policial genera hallazgo de cadáveres de 2 camioneros en su domicilio de Lo Barnechea

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un brutal hecho de sangre quedó al descubierto la tarde de este sábado, luego que se descubrieran los cadáveres de 2 camioneros que vivían juntos en la población Lo Ermita de Lo Barnechea, con evidentes signos de violencia física.

Se trata de Eduardo González y de Víctor Novoa, de 36 años. De éste último se había perdido el rastro desde el fin de semana pasado, cuando no llegó a presenciar el partido entre Colo Colo y Universidad de Chile, evento al que había comprometido su asistencia.

Por ello y tras una semana de ausencia, su amigo y compañero de trabajo Jaime Valencia llegó hasta su domicilio, ubicado en el departamento 201 de calle Betania 236, donde tras notar un fuerte olor a descomposición, decidió forzar la puerta, encontrando ambos cuerpos sin vida y ensangrentados, envueltos en una sábana, bajo una de las camas.

En el lugar no se encontró indicios de robo, lo que conmocionó aún más a sus vecinos, quienes describieron a ambos hombres como dos personas de costumbres tranquilas.

La Brigada de Homicidios de la PDI se trasladó al lugar para iniciar los peritajes, que quedaron a cargo del fiscal de la zona oriente, Luis Jaramillo.

ACTUALIZACIÓN: Según indicó el subprefecto de la BH, Gilberto Opazo, ambos hombres fueron golpados repetidas veces en el cráneo con un objeto contundente, hasta causarles la muerte. Su deceso ocurrió en una fecha no inferior a 48 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados