La empresa a cargo de las labores de ampliación de la avenida Manuel Rodríguez de Osorno llamó a los conductores a tomar las precauciones para evitar accidentes con el cambio en el sentido del tránsito.

En dialogo con La Radio, Verónica Mera representante de la constructora COSAL SA, encargada de las obras, sostuvo que es necesario estar atento en los cambios de sentido que han sufrido las calles O’Higgins, Matta y Cochrane, donde Amtahuer tiene la preferencia, para lo cual se ha instalado señalización.

Mera afirmó que de manera conjunta al municipio se ha estado trabajando para entregar las mayores condiciones de seguridad en el lugar, lo que significó aumentar la demarcación vial.

Esta medida se suma a la presencia de inspectores municipales de tránsito en calle Manuel Rodríguez, con el objeto de educar a los conductores y que éstos respeten las nuevas señales y evitar multas, que en los últimos días ya han superado las 10 infracciones por un monto de aproximadamente 38 mil pesos cada una.

Lo anterior, considerando que los trabajos se mantendrán hasta abril del próximo año.