Un menor de 9 años murió ahogado mientras otra niña de 12 fue internada en el Hospital de San Antonio tras un accidente registrado en el balneario de El Quisco.

Tras el llamado al fono emergencia 137, lanchas de rescate marítimo de la Gobernación Marítima de San Antonio y personal de emergencia de Algarrobo junto a Bomberos del sector concurrieron hasta el balneario de El Quisco, donde, producto del oleaje, dos menores de edad fueron arrastrados por el mar hacia el sector de Punta de Tralca.

En el operativo, el personal pudo rescatar con vida a la menor de 12 años de iniciales J. R. H., quien fue trasladada al Hospital de San Antonio. Sin embargo, el menor de 9 años, pariente de la niña, finalmente murió producto de la inmersión, tal como indicó a La Radio el oficial de turno de la Gobernación Marítima de San Antonio, Teniente Mauricio Elgueta:

El oficial indicó que fue necesario realizar un operativo para rescatar el cuerpo del menor desde los roqueríos, luego de lo cual, pese a los esfuerzos de reanimación realizados en la posta de El Quisco, se constató su fallecimiento.