Notas


Málaga de Pellegrini no pasó del 0-0 en su visita a Real Betis

Archivo | www.malagafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga, cuadro del técnico chileno Manuel Pellegrini, sólo logró un empate 0-0 en su visita a Real Betis, por la 11° fecha de la Liga española.

En un partido sin brillo, la escuadra de Pellegrini desperdició la chance de acercarse a los puestos de avanzada y se mantuvo por ahora en el sexto lugar.

En la fracción inicial los sevillanos mostraron un poco más en el estadio Benito Villamarín, pero sin puntería, ante un elenco perdido en el campo de juego, pese a todas las estrellas que trajo esta temporada.

En el segundo lapso se dio una reñida lucha de mediocampo, pero sin ideas claras en los últimos metros de cara al arco, que terminaron por plasmar una aburrida paridad sin goles.

Mientras Betis quedó undécimo con 13 unidades, Málaga marcha en el sexto casillero con 17 puntos. Real Madrid (recibe mañana a Osasuna) con 25 es el líder.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados