Un llamado de advertencia para que las jóvenes no transiten solas en la noche por calles mal iluminadas realizaron familiares de una estudiante que fue atacada sexualmente por un sujeto en la calle Juan Antonio Coloma, cerca del centro de Los Angeles.

El nuevo incidente se produjo en las afueras de un preuniversitario ubicado en las cercanías de la Universidad de Concepción, lugar hasta donde la joven concurre dos veces a la semana desde la ciudad de Angol, donde cursa sus estudios.

Sin embargo, a la salida del recinto, a eso de las 9 de la noche, fue abordada por un hombre de los 25 años de edad, quien se abalanzó sobre ella y comenzó a manosearla, según relató Rodrigo Toledo, tío de la afectada.

Por eso, exhortó a los padres a tomar los resguardos del caso con el fin de evitar la ocurrencia de ese tipo de ataques sexuales.

El ataque sexual sucedió hace algunos días y fue denunciado a la justicia con el objeto de ubicar al responsable de este tipo de ultrajes que afectan a las mujeres jóvenes.