La buena campaña de Cobreloa que está cumpliendo en este torneo de Clausura de la mano de Nelson Acosta ha despertado el interés de los equipos capitalinos por contar con alguno de sus jugadores entre sus filas.

Es el caso de la Universidad de Chile, en donde el máximo accionista, Carlos Heller, reconoció que se barajan una veintena de nombres, entre los cuales destacan de Bryan Cortés (Cobreloa), Emanuel Herrera (Concepción) y Matías Mier (UC).

Al respecto, el jugador de los mineros indicó que sólo ha sabido de la opción por versiones de prensa.

“He escuchado, pero estoy tranquilo trabajando en Cobreloa. Hay que esperar lo que pase para el próximo año. Yo escuché versiones de prensa solamente, pero no tengo más información”, advirtió.

Cortés agregó que “si se da la opción de irme, hay que hacerlo. Y si no, a hacer las cosas bien en Cobreloa como hasta ahora. Estoy con representante, pero no he sabido nada”, ironizó.

En tanto, el defensor Cristián Suárez suena fuerte en Colo Colo para reforzar la zaga de los dirigidos por Ivo Basay, a quien señaló el jugador conocer desde San Felipe, pero reconoció no tener mayor información.

“No he sabido nada. Espero terminar bien acá este año primero y después ver las opciones”, agregando que le seduce la idea de irse al elenco albo”, dijo.