Notas


Joven de 23 años es baleado con revólver calibre 32 en Rancagua

Detenido | Prensa PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios Rancagua (BH) de la PDI, está investigando un homicidio frustrado que afectó a un joven de 25 años en la comuna de Rancagua en la tarde de ayer.

Los hechos comenzaron cuando la víctima se encontraba al interior del domicilio dispuesto a almorzar, y por motivos que se están investigando, su victimario de 60 años fue a buscar un revólver calibre 32 a una de las habitaciones y le propinó dos disparos, impactando uno de ellos en su brazo derecho.

Por lo anterior, el joven fue derivado de urgencia al Hospital Regional de Rancagua con un diagnóstico de herida de carácter grave sin riesgo vital.

El Fiscal de Turno Claudio Riobó Loyola, instruyó que la PDI concurriera hasta el sitio de suceso para realizar la investigación policial, mientras que el imputado que se encontraba en la 1º Comisaría de Carabineros de Rancagua fuera entregado a la Policía Civil.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, durante la mañana de hoy, por el delito de homicidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados