Notas


Incautan pasta base y cocaína tras fiscalización de taxi colectivo en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una bolsa con pasta base y seis dosis de cocaína, fueron incautadas por personal de Carabineros tras la fiscalización a un taxi colectivo en el sector de Miraflores, en Viña del Mar.

Tras un llamado anónimo, personal policial concurrió a este sector por una posible transacción de drogas. Al llegar al lugar, revisaron a un taxi colectivo, en el cual encontraron la sustancia ilícita.

El Capitán Álvaro Ilabaca de la 5ta Comisaría de Carabineros de Miraflores, señaló que en el lugar se verificó que uno de los vehículos, que se encontraba en el lugar, no tenía placa patente y la numeración del chasis había sido borrada, además el automóvil tenía encargo por robo

Finalmente, los cuatro hombres detenidos de entre 20 y 30 años no contaban con antecedentes policiales, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados