Notas


Frustran robo de cajero automático al interior de sede norte de la Universidad Católica de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un nuevo intento de robo de un cajero automático fue frustrado en el Campus Norte de la Universidad Católica de Temuco, luego de que los asaltantes fueran descubiertos por un guardia.

Las banda a bordo de un automóvil llegó hasta las proximidades del cajero, procediendo a arrancar el dispensador desde su base, momentos en que un guardia y posteriormente Carabineros los repelieron.

Tras esto se dieron a la fuga, iniciándose una persecución en la que Carabineros les perdió la pista debido a que lanzaron “miguelitos” que afectaron los neumáticos del carro policial.

La universidad cifró en en aproximadamente $3 millones los daños tras el ataque de los asaltantes, mientras que se realizan intensas diligencias para dar con su paradero, sin descartarse que hayan tenido participación en otros 4 hechos registrados durante la última semana en la capital de la Araucanía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados