Notas


Este sábado las llamadas entre la región de Los Ríos y Los Lagos pasarán a ser locales

mtt.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este sábado 5 de noviembre las regiones de Los Ríos y Los Lagos se transformarán en una sola zona para llamadas locales, dejando atrás el cargo de Larga Distancia Nacional que se cobraba entre ciudades de ambas regiones de Chile.

El seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Iñaki Larraza destacó la medida, que en Los Ríos beneficiará a 70 mil hogares que cuentan con servicio telefónico fijo, y que desde este sábado podrán comunicarse con la región de Los Lagos con precio de llamada local.

Esta transformación implicará que los usuarios deberán cambiar la forma de marcar actual, por una nueva modalidad sin usar carrier, llamando tal como se llama hoy desde un celular a un teléfono fijo, es decir: con el 0 + código de área + número telefónico.

Al respecto, el Diputado Espinoza sostuvo que la medida favorecerá a muchos usuarios, ya que la fusión de ambas regiones beneficiará a miles de familias de Los Lagos y Los Ríos que podrán comunicarse a menores costos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados