Notas


Entregan antecedentes sobre nueva sentencia condenatoria contra La Polar

Archivo | Erasmo Taurán (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fundación Chile Ciudadano junto con el Portal Reclamos y Respuestas, dieron a conocer más antecedentes sobre la sentencia condenatoria contra la Polar.

El Director Ejecutivo de Chile Ciudadano, Tomás Fabres, y la directora del Portal reclamos y respuestas, Claudia Andiani, informaron la segunda sentencia contra la La Polar por una cifra cercana a los 3 millones 800 mil pesos por el caso de Pedro Muñoz Rubio, cliente de la multitienda que se vio afectado por 10 repactaciones unilaterales previo al escándalo.

La deuda del afectado alcanzó los 2 millones 400 mil pesos; de la sentencia 1 millón 800 mil irán a la multa al fisco, mientras que los 2 millones restantes serán otorgados a Pedro Muñoz por los daños morales correspondientes.

Finalmente, cabe destacar que esta es la segunda sentencia contra la multitienda; ya que anteriormente a Pablo Carrasco se le otorgaron 8 millones de pesos a mediados de septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados