Notas


Diputado José Pérez: Se deben realizar primarias para fijar candidato a alcaldía de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado radical José Pérez Arriagada fijó su posición de cara a las elecciones municipales del próximo año, afirmando que si no hay acuerdo en la Concertación para disputar la alcaldía de Los Angeles, deberán efectuarse primarias.

Recordemos que en la capital provincial la Concertación tiene las candidaturas de la concejala DC Teresa Stark y del ex gobernador radical Esteban Krause Salazar.

A juicio del legislador de Bío-Bío, si no hay acuerdo entre los dos interesados a la jefatura comunal, deben efectuarse primarias para que la comunidad se pronuncie.

De paso, adelantó que el Partido Radical espera recuperar la alcaldía en el municipio de Quilaco y, eventualmente, lograr el de Los Ángeles, si obtienen el cupo.

Según José Pérez, en la provincia de Bío-Bío se debe seguir el ejemplo de Penco en que, mediante las primarias, se eligió al candidato único de la Concertación para las elecciones municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados