A compromisos adquiridos con anticipación en la comuna de San Juan de la Costa, atribuyó el diputado UDI, Javier Hernández su no participación en un almuerzo con el Presidente Piñera, durante su gira a la Región de los Lagos.

Sin duda este hecho llamó profundamente la atención, ya que el resto de parlamentarios de la Alianza por Chile, si estaban en el encuentro.

Hernández señaló a La Radio, que conversó con el Intendente Juan Sebastián Montes para analizar la posibilidad de reagendar su itinerario pero que éste le habría manifestado que no era necesario.

El diputado UDI aseguró que tras esta evaluación conjunta se decidió no modificar la agenda y garantizó que no existen diferencias con el Mandatario.

Recordemos que no siempre el diputado aliancista, Javier Hernández ha estado de acuerdo con las políticas de gobierno y ha exigido por ejemplo que se revise el tema del impuesto específico a los combustibles y también ha señalado que la mala evaluación del Gobierno ha sido, entre otras causas por la soberbia de no querer escuchar consejos