Notas


Colisión entre un taxi colectivo y un automóvil deja al menos 8 personas heridas en Santiago

Heridos tras accidente | Nestor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Santiago, Rodrigo Muñoz nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Un accidente en la intersección de Carmen con Santa Isabel, involucró a 9 personas que viajaban en un taxi colectivo y un vehículo particular.

En este último el chofer quedó atrapado al interior del automóvil, además de quedar inconsciente, la copiloto preliminarmente resultó con una fractura en una de sus extremidades inferiores. Los otros 2 pasajeros tenían lesiones leves.

En el taxi colectivo 4 personas resultaron con heridas de consideración, mientras un quinto ocupante logró salir por sus propios medios.

Lo heridos fueron atendidos en el lugar y después trasladados hasta centros asistenciales.

[Gallery 776 not found]

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados