El técnico de la Selección nacional, Claudio Borghi, se mostró confiado en desarrollar un buen papel en la tercera fecha de las Clasificatorias Mundialistas en el duelo que se disputará el 11 de noviembre en Uruguay.

En una entrevista a la Radio Sport 890 de ese país, el adiestrador de la “Roja”, dijo que la ausencia de Diego Forlán “es una buena noticia” para Chile.

Acerca de la citación efectuada a Alexis Sánchez, antes de que se le diera el alta definitiva en el Barcelona, el estratega dijo que “se animaron a citarlo” y que favorece que haya jugado algunos minutos la semana pasada.

Borghi reiteró que Chile es un equipo diseñado para atacar. “La convicción de atacar la tenemos en todos lados y con Uruguay no será la excepción, con todo el respeto que se merecen”, los charrúas.

Finalmente, las variantes que maneja el técnico nacional, ante la ausencia de Jean Beausejour pos suspensión, fueron también señaladas por el Bichi, en donde destaca la presencia del capitán de Audax Italiano, Matías Campos Toro.

El duelo entre Uruguay y Chile se disputará el viernes 11 de noviembre a contar de las 19:00 horas en el Centenario de Montevideo y será dirigido por Héctor Baldassi (ARG).