Notas


Candidato Ecologista llama al Presidente Piñera a borrar sus rayados de campaña de 2009

Félix González | Facebook Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato ecologista, Félix González, mantiene pintado un único rayado en su ex-sede de campaña a la espera de que el Presidente Piñera termine de borrar todos los que permanecen a la fecha en distintos puntos del país.

Como ejemplo de los miles de rayados electorales que quedaron de la elección presidencial y parlamentaria de 2009 y que existen en aún en el país, el único mural del candidato ecologista por San Pedro de la Paz y que se ubica en su ex sede de campaña junto al Río Bío-Bío.

Ante esto, González explicó que ese mural se quedó a propósito allí pintado, a la espera que el Presidente de la República haga lo propio con todos los murallas autorizadas y no autorizadas que mandó a rayar. “Borré todos los míos, dejé ese para ser borrado después que Piñera borre los suyos”, enfatizó.

El ecologista confirmó que el 2009, vencido el plazo para sacar la propaganda su jefe de campaña lo llamó “me dijo Félix, somos los únicos que hemos sacado toda la propaganda, sacamos todos los carteles y banderas, le dimos las gracias a la gente que nos prestó sus casas y también tapamos todos los murales, pero se nos quedó uno, tapamos los de en frente de la sede pero no el de al lado, que da al río, yo le respondí “no te preocupes, yo mismo lo borro, pero después que Piñera y Frei borren los suyos” y así se quedó pintado hasta hoy”.

González hizo incapié en que su candidatura sólo pintó en lugares autorizados y que después de la campaña repintaron todos los muros de la gente que los facilitó, “hicimos una campaña limpia, en los debates y en las calles, por eso es gracioso que el único mural que dejamos, como protesta por el nulo interés de la clase política por hacerse responsable
de la basura que dejan después de las elecciones, sea la foto de portada para referirse al tema”.

Pese a ello, señaló que se agradece en todo el haber dedicado la caricatura del día y el aviso de mi candidatura a alcalde por San Pedro de la Paz, así también “que a través de los medios se le diga al Presidente de la República que lo estoy esperando, que lo invito a Concepción, que tome una brocha y salgamos juntos a tapar su propaganda del 2009, todavía estoy esperando eso”.

Félix González | Facebook Oficial

Félix González | Facebook Oficial

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados