Notas


Asesinan a joven en plena vía pública de Alto Hospicio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 21 años de edad fue asesinado en plena vía pública de la comuna de Alto Hospicio. El autor del crimen se encuentra confesio y no se descarta un ajuste de cuentas.

El hecho ocurrió pasada las tres de esta madrugada, en la intersección de las calles los Perales con pampa Perdiz, en la comuna de Alto Hospicio.

En el lugar, y según testigos se produjo una riña en plena vía pública cuando Cristian Rodrigo Reyes Cuellar, de 26 años, hirió con un arma corto punzante en el tórax a Miguel Angel Collarte Gallardo de 21 años, provocándole la muerte.

Vecinos alertaron a personal de carabineros de lo ocurrido, el herido fue trasladado hasta un recinto asistencial de la comuna, donde ingresó fallecido.

Según la investigación que lleva a cabo personal de la Brigada de Homicidios de la policía de investigaciones de Iquique, quienes llegaron hasta el consultorio Pedro Pulgar, cerca de las cinco de esta mañana, se trataría de un ajuste de cuentas, así lo detalló el comisario y jefe de la unidad Richard Escobar

Personal de la PDI continúa realizando peritajes ordenados por el fiscal de turno para esclarecer el crimen del joven de 21 años el cual no presentaba antecedentes penales.

El autor de este homicidio se encuentra confeso y fue puesto a disposición del ministerio público para su formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados