Notas


Apoyo a candidatura senatorial de Jorge Ulloa complica opción de Jacqueline Van Rysselberghe

Jorge Ulloa | Revista NOS
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Jorge Ulloa aseguró tener el apoyo de varios integrantes del partido para una candidatura suya en las senatoriales del próximo año.

Es una de las cartas fuertes de la UDI como senador para la Región del Bío-Bío. Tras 6 periodos como diputado por Talcahuano y Hualpén, Jorge Ulloa dijo estar tranquilo y contar con el respaldo de varios dirigentes gremialistas para las próximas senatoriales, cargo al que aspira hace varios años.

El bloque de apoyo que se crea luego de varias reuniones entre los personeros, deja a Jacqueline Van Rysselberghe en una posición complicada al interior del partido, quien también viene mostrando desde un tiempo intenciones de pelear un cargo senatorial.

La última cita la sostuvieron el viernes en un local de Concepción y de allí se desprendió el respaldo que hoy muestra tan confiado al diputado Jorge Ulloa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados