El alcalde de Puerto Montt criticó duramente al presidente Sebastián Piñera, tras su visita a la Región de Los Lagos, pues no se reunió con la comunidad ni con autoridades locales para escuchar sus problemas.

Tras la visita del mandatario a la zona, el alcalde Puerto Montt, Rabindranath Quinteros, se ausentó, pues aseguró que tenía compromisos más importantes.

En la ocasión, criticó duramente al presidente Sebastián Piñera, pues señaló que no se reunió con las autoridades locales ni con la comunidad para escuchar los problemas de la gente.

Quinteros dijo que cuando el mandatario viaja a regiones no quieren que nadie se acerque a él, a su juicio, deben ser por el mal gobierno que ha hecho. Y agregó que quiénes programan las visitas deben cambiar su actitud, pues le hacen un daño tremendo a la figura del presidente.

Recordemos que el mandatario viajó este viernes hasta Puerto Montt para la firma del proyecto de Telecomunicaciones que elimina el cobro de llamadas de larga distancia. Posteriormente, se trasladó a Los Muermos para inaugurar el Cesfam de la comuna.

Hay que señalar que algunas autoridades locales, dirigentes sociales, comunidades indígenas y trabajadores de la región no quedaron conformes con la visita del mandatario, pues no escuchó sus inquietudes y no pudieron acercarse a él, porque estaba custodiado por carabineros.