Notas


7 consejos para lograr vivir más años

Martin Luechinger en Sxc.hu
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Eres de los que le gustaría vivir por un buen tiempo?. Pues según un estudio de un cardiólogo canadiense alargar los años de vida es posible, sobre todo manteniéndose activo y controlando el peso.

Clyde Yancy, profesor de la Heart and Stroke Foundation de Canadá, elaboró una lista con siete cosas que pueden contribuir a la extensión de los años de vida en condiciones más o menos óptimas.

A continuación te dejamos el listado, para que consideres si debes o no modificar tus hábitos para que no te influyan más adelante. Según el médico Yancy, deberíamos: (Vía Yahoo.es)

1.- Ser activos.
2.- Conocer y controlar los niveles de colesterol.
3.- Seguir una dieta saludable.
4.- Conocer y controlar la presión arterial.
5.- Mantener un peso saludable.
6.- Controlar la diabetes
7.- Dejar de fumar.

Lo más probable es que estos consejos no te parezcan nada nuevos, pero el médico Yancy tiene razón cuando asegura que al cumplir estos siete puntos inmediatamente mejora la calidad de vida y, más aún, es beneficioso para la salud del corazón.

Recuerda que siempre es mejor prevenir que curar, pues si eliges lo último puede que no puedas revertir la enfermedad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados