Notas


Trabajadores de Vialidad de Osorno deponen paro de actividades que se extendió por 3 días

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de un paro de actividades de tres días, los trabajadores de Vialidad de Osorno depusieron la medida de presión.

La movilización llegó a su fin tras las conversaciones de los dirigentes regionales del organismo con los representantes del Ministerio de Obras Públicas.

Así lo señaló el dirigente osornino, Cristián Jara, quien precisó que las autoridades regionales decidieron responder en parte a sus demandas, con lo que se garantiza hasta diciembre el tema de los viáticos, mientras se mantienen conversaciones a nivel central para mejorar completamente la falta de presupuesto.

Jara sostuvo que el diálogo se llevará hasta la dirección nacional de Vialidad, debido a que fue en esa instancia en la que encontraron una respuesta y no en el Seremi de Obras Públicas.

De este modo, los trabajadores de Osorno retomarán el próximo lunes sus labores habituales, mientras la dirigencia gestiona los recursos faltantes a nivel central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados