El arquero de Universidad Católica, Cristopher Toselli, admitió que no será fácil sacar un buen resultado ante Unión Española en el Santa Laura, principalmente porque los ‘hispanos’ aún cuentan con chances de asegurar el cupo ‘Chile 3′ para la Copa Libertadores.

Al elenco que dirige José Luis Sierra sólo le sirve ganar este sábado para seguir soñando con participar en el próximo certamen subcontinental de clubes, ya que un empate o derrota dejará a la UC con el cupo.

De cara al choque en la comuna de Independencia, el meta cruzado indicó que “será un gran partido por lo que está en juego. No sé si llamar al cotejo como un clásico, pero sí es un duelo importante”.

“Unión Española nos dejó eliminado un par de veces en ‘playoffs’. Nos ha costado siempre y no será fácil en Santa Laura. Ellos son un equipo que busca el arco rival y tiene buenos definidores. Creo que será un lindo espectáculo”, dijo el ex mundialista Sub 20 y agregó que les ha costado un poco en condición de visitante, pero que confía en una mejora.

Respecto al presente del elenco estudiantil, a poco de empezar la postemporada, Toselli cree que hay una cierta evolución en el juego, pero reconoció que están en deuda en lo que es sacar buenos resultados en calidad de forastero.

“Nos falta, por la calidad de jugadores podemos dar más. Hemos mejorado, con Colo Colo se vio, después hemos ganado y eso da confianza. Igual siento que estamos en deuda en los partidos de visita”, sentenció.

Universidad Católica, sexto con 21 puntos, y Unión Española, octavo con 19, se verán las caras a las 18:15 horas de mañana en el Estadio Santa Laura.