Notas


Saavedra y Hormazábal se reencuentran en la final del Futuro Chile 11

www.portalfederaciondetenis.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas nacionales Cristóbal Saavedra (311º de la ATP) y Guillermo Hormazábal (318º) avanzaron este viernes a la final del Futuro Chile 11, que se disputa en el Estadio Español en Chiguayante.

En la definición se verán las caras los mismos jugadores que disputaron la semana pasada, en el Club de Tenis de Concepción, la final del Futuro Chile 10, que terminó con triunfo para Saavedra.

El viñamarino, primer sembrado, alcanzó la final al dar cuenta hoy del también nacional Javier Muñoz (722º), por parciales de 6-4 y 6-4, tras una hora y 15 minutos de acción.

En tanto, el talquino Hormazábal superó sin problemas en la ronda de los cuatro mejores al italiano Filippo Leonardi (568º), por un marcador de 6-2 y 6-3. Este resultado le permite a la séptima raqueta criolla llegar a su quinta final consecutiva en los torneos Futuros que se han disputado en el país.

Saavedra y Hormazábal se han enfrentado en cuatro ocasiones, con dos triunfos para cada uno.

El Futuro Chile 11 se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados