Notas


Rugby: El neozelandés McCaw será operado del pie a mediados de noviembre

Phil Walter/Getty Images
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Richie McCaw, tercera línea y capitán de la selección de rugby de Nueva Zelanda, reciente campeona del mundo, será operado del pie derecho a mediados de noviembre, indicó este viernes Deb Robinson, el médico de los All Blacks.

“La fractura por estrés inicial está prácticamente curada pero un escáner reveló que una parte del hueso alrededor del tornillo sufre un traumatismo. La mejor solución es operarle y sacarle el tornillo”, explicó Robinson.

“Tras la operación vamos a ponerle un yeso durante dos semanas y tendrá que llevar un zapato especial durante un mes. Luego podrá correr al cabo de unos dos meses y volverse a entrenar progresivamente”, añadió.

Teniendo en cuenta este calendario, McCaw se perderá muy probablemente el arranque de la temporada Super-15 con su equipo, el Canterbury Crusaders, previsto a principios de 2012.

McCaw, operado en febrero de una fractura de estrés, tiene problemas en el pie y durante el reciente Mundial de rugby tuvo que perderse varios entrenamientos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados