Notas


Presidente Piñera visitará Puerto Montt y Los Muermos este viernes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastian Piñera llegará a Puerto Montt este viernes cerca de las 10 de la mañana, en una agenda que incluirá Puerto Montt y Los Muermos.

El Mandatario arriba a Puerto Montt cerca de las 10 de la mañana y dentro de su agenda oficial incluye la firma del proyecto de Telecomunicaciones que elimina el cobro de llamadas de larga distancia entre distintos territorios a las 11 de la mañana al costado de la Clinica Puerto Montt.

Posteriormente a las 12:30, en Los Muermos, el Presidente inaugurará el nuevo Cesfam de la comuna esto entre las Calles Blanco Encalada con Arturo Prat.

Anteriormente la visita del Mandatario generó reacciones entre Parlamentarios de la zona. El diputado Fidel Espinoza criticó la “excesiva” seguridad y control previo que se realizó en Los Muermos en los lugares en donde estaría el Presidente Piñera, incluso señaló que “ni el General Pinochet andaba con tanta seguridad en terreno”.

El contrapunto lo puso el Diputado Carlos Recondo quien señaló que los controles y la seguridad son las normales para una visita presidencial y que si el Presidente decide acercarse a la gente, será por su decisión y no “para darle en el gusto al Diputado Espinoza”.

Añadió que frente a la posibilidad de una manifestación de parte de agrupaciones ante el Mandatario, el Diputado oficialista indicó que se sabrá en terreno, pero que la lógica de “enrostrar y lanzar consignas”, es un tema que ha instalado “la izquierda” en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados